Día de mierda. Me levanté a las seis de la mañana para ir al traumatólogo, porque desde el año pasado me dolía mucho la columna y tengo una costilla hundida. Fui, estube como una hora esperando, sale el tipito y dice '' MANCINELLI''. Me levanto, entro, me siento, que se yo, y me pregunta si habia echo la gimnasia correctiva que el me había dicho, y le digo: No, fuí a hockey todo el año. Me cagó a pedo, y me mandó a hacerme radeografías. Voy, me las hago, me siento de nuevo a esperar,y me llama. Cuando entro veo que tenia una de las radeografías de mi columna en la pantalla de la compu. Y me empieza a decir que mi columna tenía forma de ese, que cada vez se estaba doblando más, que haga urgente la gimnasia esa para que no empeore y al final me dice: TENES ESCOLIOSIS. Sentí que me moría ahí mismo.
Cuando yo empecé con todo esto, una amiga me dijo que vaya urgente a hacerme ver porque podía ser escoliosis. Por suerte la escoliosis que tengo es la más leve y es probable que ya a esta edad no empeóre.
Apenas salí de la clínica me largué a llorar, me sentí tan pero tan mal loco. No quiero tener esto! quiero ser normal, tener la columna bien! No quiero tener que estar tres veces por semana llendo horas a un gimnasio por esta columna de mierda! ME ODIO LOCO! NO TENGO GANAS DE NADA :'(
No hay comentarios:
Publicar un comentario